Publicada el: 4 de julio de 2022Categorías: Destacada, Noticias

El pasado viernes 1, la Senadora Provincial (Mendoza) Fernanda Sabadin le entregó a la Dra. Iris Aguilar, Secretaria General de la SAVE, una distinción por la Declaración de Interés del documento «Mejorar las coberturas de vacunación: un objetivo prioritario» preparado y presentado por la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE).

En el evento, la Senadora hizo también, un emotivo reconocimiento a los encargados/as de las sedes de vacunación COVID-19 y en ellos/as a todos/as los/as vacunadores/as de la provincia, agradeciéndoles y alentándolos para continuar con el mismo compromiso.

El acto se realizó a las 11 hs en el Edificio Margarita Malharro de Torres, en la Ciudad de Mendoza.

La Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) preocupada por el descenso sostenido y progresivo de las coberturas de vacunación en la República Argentina, ha elaborado este Documento con el asesoramiento de expertos y expertas en vacunología, con el fin de abordar distintas estrategias, adaptadas a la realidad de nuestro país con el objetivo de mejorar las coberturas de vacunación y por ende evitar la reaparición de enfermedades controladas y eliminadas en nuestro país. La Provincia de Mendoza ha sido la primera jurisdicción donde se presentó dicho Documento.

VER DOCUMENTO

Noticias relacionadas