Publicada el: 3 de mayo de 2022Categorías: Eventos, Noticias, Vacunas

El viernes 29 de abril la SAVE presentó el Documento de consenso realizado por la SAVE sobre el recupero de coberturas de vacunación en nuestro país, realizado por expertos y expertas en vacunación en 2021. El evento contó con la presencia de la Ministra de Salud de la provincia de Mendoza, Ana María Nadal Se llevó a cabo en la Universidad del Aconcagua, con la presencia también del Sr. Decano Dr. Angel Pellegrino.

Participaron del evento la Sra Ministra de Salud Fmc Ana Maria Nadal, Sr Decano de la FCM de la Universidad Aconcagua Dr. Ángel Pellegrino, Directores de Hospitales, Maternidad e Infancia, Centros de Salud, Legisladores y Encargados de Inmunizaciones de toda la provincia. La presentación del Documento estuvo a cargo de la Dra. Florencia Cahn y luego, la acompañaron en el intercambio con los y las asistentes, la Dra. Iris Aguilar y el Dr. Héctor Ábate.

La provincia de Mendoza fue la primera localidad del país elegida para presentar el documento, compartirlo con la audiencia, prensa y autoridades, con el objetivo de poder trabajar en conjunto para lograr una propuesta adaptada a cada lugar del país con el objetivo urgente de recuperar las coberturas de vacunación.

Desde la SAVE, agradecemos a todos y a todas las personas que nos han recibido y acompañado en este evento.

Pueden volver a ver el Documento original aquí

Noticias relacionadas